T.P. nro. 5 – Comunicación de campaña

1.a. ¿Se podría decir qué existe una transferencia de la agenda política de campaña en la comunicación pública?
1.b. ¿Qué evidencias aportó la segunda fase de la teoría de la agenda setting a los candidatos presidenciales norteamericanos?
1.c. ¿Qué estudios se realizaron en Argentina en esta temática?
2.a. Natalia Aruguete plantea, “las redes sociales amenazan la viabilidad de la teoría de la agenda setting”. ¿Cómo fundamenta la autora está postura teórica?
2.b. ¿Qué análisis puede realizar de la utilización de los nuevos medios y los medios tradicionales para influir en la opinión pública?
3.a. ¿Qué estrategias de comunicación, utilizaron los partidos políticos en la última elección presidencial argentina?
3.b. ¿Qué diferenció a Macri de Fernández? ¿Cómo se dirigían al electorado? ¿Qué medio de comunicación prevaleció para comunicar en la campaña política?

Recuerde:
El TP es individual y se recibe hasta el 30 de junio. No debe superar las 6 carillas, en formato A4, tipografía 12 ptos. Cite las fuentes que utiliza. En caso de recuperar el TP tendrá una semana de plazo para su entrega.